miércoles, 29 de mayo de 2013

HISTORIA DE UN SUEÑO


      HISTORIA DE UN SUEÑO

Tuve un sueño emocionante,

 que  parece casi un cuento,

o mejor a una historia de aquella,

que me contaban mis abuelos.

Era una noche muy clara

llena de estrellas brillantes,

prendidas en el tapiz,

de ese cielo fascinante.

Una luna muy menguada,

despertaba por Levante,

y yo volaba y volaba,

sin ir a ninguna parte,

solo volaba,

en un vuelo alucinante.

Pasaba por mundos nuevos,

por sitios desconocidos,

llenos de simas y abismos,

ríos ,lagos,  montes, mares,

y de un silencio infinito,

chimeneas y volcanes.

Una ráfaga de viento,

me despierta alucinado

juega con su pelo largo,

hechizado,  la contemplo,

ya  que la  tenía a mi lado.

Ella me acerca sus manos,

 tan finas, suaves, brillantes,

de dedos sensibles, cálidos,

que se muestran  abiertos,

como pidiéndome algo.

Temblando como un poseso,

yo la tomo entre mis brazos,

a punto tiembla mi cuerpo,

 como seducido por un rayo.

Luego después de un momento,

contemplándola  de sentirla en mis brazos,

su color y sus espasmos,

me sosiega y me da paz,

veo su cuerpo flotando,

en la insistente marea,

que la playa ha  arrojado.

Que sueño más lindo tuve,

tan dulce que me quedo gravado

cuando sentía sus dulces labios,

cuando sus besos me ha dado.

 Por un momento no quería,

volver a mi vida real,

quería que fuera para siempre,

que me durará hasta la eternidad.

Pero todo era un sueño,

que jamás había sentido,

me sentía el hombre más feliz,

con el sueño que había  vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario