martes, 28 de enero de 2014

CORAZÓN CERRADO ¡ ÁBRELO !


  CORAZÓN  CERRADO,¡ ÁBRELO!

Siento caer la lluvia,

en esa tarde plomiza de otoño,

en el viejo salón, y tu,  

surges en mi pensamiento,

como una encina en el llano,

tu cabeza está en las nubes,

y tus pies casi enterrados

en la tierra que yo labro.

Tu orgulloso corazón,

siempre se encuentra cerrado,

¡ábrete! Grita el amor,

deja que me airee un rato.

Soy amor y quiero amar,

no me tengas enclaustrado,

mira desde siempre desde arriba,

igual que el copudo árbol,

más cuando llegue tu otoño,

también te irás desojando.

Sin manto ya, sin vestido,

sentirás el frio olvido,

sabes que  con mis manos,

sentirás ese dulce amor,

y  el cálido manto,

que de mí nunca  te ha faltado.

        Higinio  San Millán Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario