lunes, 14 de junio de 2010

MAÑANA PUEDE SER TARDE


MAÑANA PUEDE SER TARDE

Cuando sienta el deseo de amar,
de entregar tu alma,
de romper tantos y tantos esquemas,
de matar de un golpe todo lo prohibido,
de serte misma,
búscate y búscame,
porque mañana puede ser tarde.

Me iré como cuando muere la tarde,
callado sin hacer ruido,
caminando descalzo por la arena,
sin equipaje a cuestas,
desnudo como vine al mundo.

Tal vez te buscaré daré mil vueltas,
lloraré tu ausencia,
no entenderé lo ocurrido,
y con lágrimas en los ojos,
tan solo seré un pobre desvalido,
porque quizás mañana puede ser tarde.

No lo dudes te estaré esperando,
seguiré mi camino desorientado,
deambulando perdido,
embriagado de amor,
tú la estrella de la cual me guío.

Me iré con el sabor de los besos,
que nunca puedo borrar de mi mente,
me iré apretando el calor de tu cuerpo,
entre mis brazos,
que sin fuerza agotado y aterido de frío,
nadie notará que me llevo tus caricias,
escondidas en mil piel marchita,
porque quizás mañana puede ser tarde.

Me iré caminando despacito,
como estoy haciendo ahora,
arrastrando los pies y dejaré
esa huella solo así notarás mi ausencia.

Pero date cuenta mi corazón está parado,
no late, está como si estuviera muerto,
esperando que tú le des un impulso,
esperando ese rayo de vida,
para volver, para volver contigo,
porque quizás mañana puede ser tarde.

Y solo me iré,
por los parques, por las fuentes,
por los lugares que siempre cuando enamorados,
frecuentábamos a diario y jugábamos a dibujar
corazones e iníciales que el tiempo,
no da por concluido,
lo iré a visitar,
a buscar esa pizca de ese amor,
que aún no ha concluido.

Tan solo vivo de aquellos hermosos días,
que uno a otro mutuamente hemos convivido,
y no dejes transcurrir el tiempo,
porque quizás mañana puede ser tarde.

9-1-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario