domingo, 13 de abril de 2014

RENEGAR, NO GRACIAS


 

        RENEGAR, NO GRACIAS

 

Me es indiferente ver el mundo,

me angustia ver las personas,

en su propio destierro,

viéndolo como se ahoga.

 

¡Por qué no escribes

si en el fondo te siento!

tierra que he amado,

praderas y senderos,

infancia a tierra que quiero.

 

Ahora quizás a es tiempo pasado,

pero en el fondo lo tengo claro,

mi tierra la llevo dentro,

pero la tierra donde vivo,

también es de agrado.

 

Son tierras muy diferentes,

y el corazón lo llevo repartido,

tengo un espacio donde he nacido,

pero también tengo el día a día

lo momento a momento he vivido.

 

Renegar es un verbo,

de cual no comulgo,

porque renegar de la tierra

donde uno ha nacido,

renegar donde uno vive,

renegar donde han nacido

tus seres más queridos.

 

Duro trago para una persona,

se puede vivir con el corazón repartido,

porque la vida es un cúmulo e asimilar,

e ir asimilando,

compendios y no por prepotencia,

ir tragando, hasta vomitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario