domingo, 22 de junio de 2014

CUATRO PALABRAS


                            CUATRO PALABRAS

Oigo  llover y me inspiro,

la vida tiene poco sentido,

tan solo cuatro palabras,

que guarda  toda la vida,

por mucho que uno haya vivido.

Tan solo cuatro palabras,

que toda una vida encierra,

por muy golfo que uno haya sido.

Aunque su corazón no late sentimientos,

áspero, agrio, amargo, frio,

siempre hay  ese resquicio,

para tener ese pequeño latido.

 Cuatro palabras,

que guardamos como un tesoro,

lanzándolo a los cuatro vientos,

 los hermosos labios que bien adoro.

“Te quiero mi amor”

en silencio o a viva voz,

quiere decir muchas cosas,

llevar a muchos caminos,

pero al fin solo un destino.

Solo una mirada dice muchas cosas,

pero dicho de palabra,

esas cuatro palabras,

afirma un sentido, cuando se dice de corazón,

abre todos los sentidos,

cuando se dice por amor.

“ Te quiero mi amor”

que cuatro palabras,

todo lo que atesora,

toda una vida,

en realidad con amor,

que grande con una rosa en la mano,

decimos esas cuatro palabras,

y nos sentimos correspondidos,

miramos a nuestro alrededor,

y nos sentimos un poco perdidos.

Que grande son estas cuatro palabras,

cuando las recibimos de nuestro amor,

se nos corta la respiración,

y  hasta nos  quedamos sin  voz.

                        21-8-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario