domingo, 12 de septiembre de 2010

EL MARINERO Y SU AMIGO (el viento)

EL MARINERO Y SU AMIGO
( El viento)

El marinero le dice al viento,
no camines detrás de mi,
puedo no guiarte,
no andes delante de mi,
puedo no seguirte,
arrópame cuando te enfureces,
y en los días bravos,
simplemente camina a mi lado
y se mi amigo.

Mas cuando pise tierra firme,
abrazado de los míos,
en esos días tristes y que no sepa que hacer,
te llamaré y emprenderemos una conversación,
te escucharé atentamente,
me susurras al oído.

Las cientos y miles las veces,
que nos hemos visto,
a lo largo de las jornadas interminables,
debatiendo la fortaleza
del tira y afloja de cada uno.

Y como buenos colegas,
entablaremos una amistad,
y sencillamente,
tan solo seremos el uno para el otro.
23-11-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario