domingo, 22 de agosto de 2010

LO ERES TODO

LO ERES TODO

Un paseo pausado, lento, observador,
un cuaderno en la mano,
una pluma y abierto el corazón.

El sol en todo lo alto,
un verdor primoroso,
una brisa leve,
todo era hermoso.

Piensa y piensa, contempla,
escribe pausado,
escribe a la amada,
lo que el corazón le ha dictado.

Y allí estas tú,
dictando en mi sensación,
y allí estabas tú,
premiando en mi imaginación.
una imagen una silueta,
que no podía borrar,
por mucho que intentar decir no.

Dentro de tu alma, yo estoy
aunque tu sabes disimular,
vas andando por las calles,
demasiado provocativa,
en mi mente yo no te puedo borrar,
aquel momento nunca jamás,
¿qué te puedo decir si ahí estás?
eres mi musa mi inspiración,
eres mi pluma mi mano,
eres mi creación,
lo eres todo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario